Uso de la web 2.0 en el aprendizaje de la redacción periodística: una experiencia de periodismo ciudadano
DOI:
https://doi.org/10.13037/ci.vol12n23.1376Resumo
Este artículo relata un proyecto de innovación docente en el área del Periodismo desarrollado en la Universidad del País Vasco en colaboración con el ente público vasco de comunicación EITB. En ella, se utilizaron las herramientas propias de la web 2.0 y el periodismo ciudadano para fomentar el aprendizaje de las competencias de la materia de redacción periodística ‘Géneros informativos’.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2012-03-01
Edição
Seção
Artigos
Licença
Copyright (c) 2012 María José Cantalapiedra Gonzáles, Simón Peña Fernández, Jesús Ángel Pérez Dasilva
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Conforme consta nas normas da revista, o envio de artigos e textos solicitando a apreciação com a finalidade de publicação na Comunicação & Inovação, configura a cessão de direitos autorais.
No caso de fotos e imagens, o autor deve providenciar documento que ateste a permissão em termos de direitos autorais.